Mensaje del Head of School
Mark R ¡Bienvenidos a International College!

Somos un colegio joven inaugurado en 2017, verdaderamente internacional gracias a los estudiantes de más de 20 países que forman parte de nuestra comunidad. Nuestro staff nacional e internacional está enfocado en brindar la mejor educación posible a los estudiantes.

IC ofrece planes académicos internacionales reconocidos y respetados, como el Diploma IB y el IGCSE, junto con el plan de estudios nacional. Esto brinda a los estudiantes el beneficio de una educación como la de su país, así como lo mejor que los programas internacionales pueden ofrecer. Los estudiantes de S5 y S6 realizan el Diploma IB, mientras que los de S3 y S4 toman los cursos de IGCSE. Los estudiantes de Early Years, Primary y Secondary estudian en español e inglés y trabajan con materias individuales y unidades interdisciplinarias.

International College cuenta con un campus amplio y espacioso con destacadas instalaciones deportivas, lo que les permite a los estudiantes participar en actividades tanto a nivel recreativo como competitivo. Tenemos una variedad de actividades extracurriculares entre las que los estudiantes pueden elegir, como música, teatro, robótica, Modelo de Naciones Unidas (MUN), del cual organizamos nuestro propio evento denominado ICMUN, el programa Duque de Edimburgo, entre otras.

Si le interesa formar parte de nuestra gran comunidad, contáctese con nuestra Encargada de Admisiones para conocer nuestra propuesta e instalaciones.

Mark Rosevear
Head of School