Blog

Claudia se interesó en la educación desde sus tiempos de estudio en la Universidad de Cambridge, en Inglaterra. Se doctoró en Oceanografía Física y conjuntamente con su trabajo de investigación, desarrolló su carrera educativa. Interesada en el Bachillerato Internacional desde sus comienzos, actualmente es una de las cuatro personas encargadas de la estandarización y autoría de los exámenes internacionales.

Desde los comienzos de IC, Claudia es la Director of Learning for Sciences and Mathematics, trabajando junto a los estudiantes para desarrollar su curiosidad, creatividad y pensamiento científico. Cree firmemente que en el mundo actual, los docentes son facilitadores del conocimiento a través de la experimentación e investigación para desarrollar ciudadanos del mundo y agentes de cambio.

Claudia trata de transmitir sus experiencias en distintas partes del mundo. En su tiempo libre le encanta visitar a sus nietas, pasar tiempo en la playa con su esposo y jugar con sus cuatro perros, que han viajado con ellos por el mundo.
Amante de los deportes acuáticos, adora nadar y bucear, le gusta viajar en búsqueda de nuevos paisajes y experiencias. Sus raíces polacas hacen que le guste investigar, cocinar y probar distintos platos de la gastronomía europea, conjuntamente con los típicos platos del Río de la Plata con familia y amigos.

Ver más