Blog

Laura Cabrera, Coordinadora del International Baccalaureate Diploma Programme (IBDP) de IC, cuenta con una larga trayectoria como docente y Coordinadora General del Departamento de Inglés en colegios bilingües de Montevideo y Maldonado.

Es profesora egresada del Instituto de Formación Docente y graduada en International House con certificado de la Universidad de Hull, Reino Unido, con especialización en Historia. Se desempeña como tutora de los cursos CELT-P y CELT-S, dirigidos a profesores de Inglés, como también, examinadora de International Exams, ambos de la Universidad de Cambridge.

Laura es una docente plenamente comprometida con su profesión y considera un enorme privilegio el poder trabajar en la docencia directa, y participar activamente del proceso de transformación en la educación a nivel mundial.

Laura ama la naturaleza, los animales y está muy involucrada en movimientos ecológicos y de protección de animales. Es vegetariana, le encanta leer y ver películas. En su tiempo libre se dedica a sus cinco hijos y sus dos nietos. También disfruta mucho de las reuniones con amigos y la compañía de sus dos perros. Le apasionan los viajes y en especial conocer lugares nuevos e interactuar con otras culturas.

Ver más