Blog

Ana María Perdomo, Coordinadora de Español de Primary, cuenta con años de experiencia en Educación.
Maestra de Educación Primaria y Profesora de Informática, con un Postgrado en Educación Primaria especializado en Informática Educativa. Actualmente se encuentra culminando su Maestría en Educación con especialidad en Tecnología. En los últimos años se ha desempeñado como maestra adscriptora, así como Profesora del Consejo de Formación en Educación, a nivel terciario. Ha dictado charlas y seminarios en la Universidad Católica sobre Educación y Tecnología.
Participó en 2018, en representación de International College, del congreso “International Conference on Thinking” (ICOT) en Miami, Florida, EEUU. El congreso trató sobre el pensamiento y su aplicación para resolver problemas globales y crear un mundo mejor. Capacitada por la Red Global de los Aprendizajes, sobre los cambios en la manera de enseñar y aprender apuntando a las nuevas pedagogías, un espacio para llevar adelante las iniciativas como docente tomando a los estudiantes como centro.
Disfruta de su tiempo libre con su familia y amigos. Se considera con un gran espíritu de madre, y le encanta compartir tiempo con sus hijos. Ir al cine o quedarse en casa mirando series.
Su meta como docente es que los estudiantes sean personas empáticas, solidarias, sensibles, sin prejuicios, que sepan trabajar en equipo y resolver conflictos.

Ver más