Blog

Meghan nació en Connecticut, Estados Unidos y fue criada en Río de Janeiro, Brasil. Se graduó en la Universidad de Boston con título en Educación Infantil Temprana y continuó sus estudios de postgrado en Educación con foco en el desarrollo de habilidades científicas para Temprana Edad, en la Universidad de Leicester en Reino Unido. También participó del curso Project Zero Classroom en Boston, así como el curso online “Making Thinking Visible and Differentiation”, entre otros. Antes de comenzar en International College, Meghan trabajó en 2 Colegios Británicos Internacionales en Brasil. 

Meghan adora viajar y durante uno de sus viajes de vacaciones en Nueva York, conoció a su esposo uruguayo; Gastón. Vivieron juntos en San Pablo y luego de un par de años decidieron mudarse a Uruguay, y junto con otra pareja amiga abrieron un restaurante; Cuatro Mares. Fueron bendecidos con Diego, quien tiene 3 años y ama la cocina tanto como su papá. 

A Meghan le encanta jugar al voleibol, escuchar música y mirar películas. Durante los fines de semana, disfruta compartir tiempo con Diego y Gastón, se divierten jugando en diferentes parques, como el Jagüel y Plaza México, les gusta comer feijoada o descubrir platos deliciosos en restaurantes locales. Durante el verano, Punta del Este se convierte en un punto de encuentro popular para sus familiares que viven por el mundo.

Ver más