Áreas Educativas

Artículo realizado por diario El País de ayer domingo sobre IC.

Ver Artículo en El País

Día Mundial Contra el Cáncer #worldcancerday #diamundialdelcancer #laprevencionesposible #care #ic #students #learning #teaching #school

Ver más

¿Aún no te inscribiste para las becas de excelencia académica 2019 "Aprender Suma"?

Les recordamos que son para todos los grados de secundaria. Tienes tiempo hasta el 31 de enero.

¡No te pierdas esta oportunidad!

Por mayor información comunícate al 4222 8888 o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.ic.edu.uy

Ver más

Compartimos imágenes del "Summer Football" que se llevo a cabo el pasado miércoles 30 de enero.
Fue una excelente actividad donde participaron chicos de Torre Acuarela, Complejo Lincoln, Torres Imperiale, Cantegril Country Club y estudiantes de IC.

Ver más

Compartimos momentos de lo que fue la despedida del año del Staff de IC, celebrándolo con un divertido almuerzo. Para culminar, se hizo el intercambio de regalos del “Amigo Invisible”.

¡Esperamos con ansias el comienzo de este nuevo año lectivo! Gracias a todos por ser parte de IC.