Programas Educativos » Somos un Colegio Cambridge

Somos un Colegio Cambridge

Cambridge

Programa Cambridge

Diez razones para elegir el programa de Cambridge en International College.

Preparamos a los estudiantes para la vida, ayudándolos a desarrollar una curiosidad informada y una pasión duradera por el aprendizaje. Somos parte de la Universidad de Cambridge que implementa el programa IGCSE en S3 y S4. Esto proporciona una plataforma ideal para que nuestros estudiantes continúen con sus estudios en el siguiente nivel con el altamente prestigioso Programa del Diploma del Bachillerato Internacional.

Beneficios de ser un colegio Cambridge

  1. Nuestro programa de Cambridge brinda a los estudiantes un camino claro para el éxito educativo desde los 11 hasta los 16 años.
  2. El colegio puede dar forma al plan de estudios en torno a cómo los estudiantes desean aprender, con una amplia gama de materias y formas flexibles de ofrecerlas.
  3. Ayudamos a los estudiantes a descubrir nuevas habilidades y un mundo más amplio, y las habilidades que necesitan para la vida, para que puedan tener éxito en el colegio, la universidad y el trabajo.
  4. Cada etapa se basa en el desarrollo previo de los estudiantes o de otros sistemas educativos.
  5. Ofrecemos una selección de asignaturas a nivel IGCSE.
  6. Nuestras calificaciones IGCSE son reconocidas en todo el mundo por las mejores universidades y empleadores.
  7. Muchos funcionarios de admisiones universitarias encuestados aseguran que el programa de Cambridge brinda a los estudiantes una excelente preparación para la universidad.
  8. Brindamos apoyo a los docentes a través de publicaciones, recursos en línea, capacitaciones y desarrollo profesional.
  9. Cada año, casi un millón de estudiantes de Cambridge de 10.000 colegios en más de 160 países se preparan para el futuro con una educación internacional de Cambridge.
  10. Estamos comprometidos con la educación internacional y brindamos las mejores calificaciones reconocidas internacionalmente en una experiencia de aprendizaje del siglo XXI.
Haga clic en el siguiente enlace para obtener más información sobre el programa de Cambridge.