Acerca de IC » Mensaje del Principal

Mensaje del Principal

clive

Como Principal, estoy muy impresionado con el compromiso del staff de brindar una excelente educación integral para nuestros estudiantes en nuestras modernas instalaciones.

Como comunidad escolar, valoramos el respeto mutuo, la compasión y el servicio a los demás; convirtiéndonos en pensadores inteligentes y críticos para un mundo desafiante. La cultura de International College es como ninguna otra y los estudiantes aquí demuestran orgullo por el Colegio a través de un espíritu apasionado.

Los estudiantes experimentan una gran variedad de materias rigurosas y una amplia cantidad de oportunidades extracurriculares que ayudan a formar estudiantes con un conjunto de habilidades versátiles y listos para las oportunidades que les esperan. Nuestro principal objetivo es que nuestros estudiantes se conviertan en profesionales altamente efectivos y que se conviertan en verdaderos motores de cambio en nuestra sociedad.

Los invitamos a visitar nuestra web y nuestras activas redes sociales, donde podrán visualizar cómo el Colegio ayuda a desarrollar mentes y cuerpos jóvenes, a través de un enfoque holístico de aprendizaje, y para ver cómo es la vida aquí en IC.

Mantengo una política de puertas abiertas a la comunidad, a nuestros padres y estudiantes. Siempre agradezco un diálogo abierto sobre la educación, nuestro Colegio y el servicio que brindamos a nuestros estudiantes.

Saludos cordiales,

Clive Rogers
Principal