Inter-Houses 2021

escudos

Cada clase se dividió en su House correspondiente, Minotauro, Grifo y Fénix, y se les planteó diseñar la portada para una Magazine de IC, con la temática del 5° Aniversario del Colegio.

Se incentivó a que los estudiantes, trabajando en equipo, emplearan toda su creatividad e imaginación en los formatos que eligieron, ya sea mediante pintura, collage, dibujo, ilustración o formato digital.

Realmente fue sorprendente como se organizaron para decidir la temática y los materiales a utilizar. ¡Fueron hermosos los trabajos que confeccionaron!

Posteriormente cada House se reunió en diferentes espacios del colegio donde seleccionaron un solo trabajo por cada una, mediante votación. Posteriormente, se presentaron los tres trabajos finalistas de cada House que fueron evaluados por un jurado que integraron Cristina Pentreath, Head of Arts Department, Mariana Valdes, IB Visual Arts Teacher, y Pedro Marquez, Marketing & Communications Manager. El mencionado jurado tomó su determinación tras una minuciosa evaluación y apoyados en una encuesta realizada en nuestras redes sociales.

El IC Magazine Cover ganador fue:

¡El trabajo de Grifo de S3!

winner

El jurado también otorgó una mención especial al trabajo realizado por S3 Minotauro.

mencion