Roberta Sirotsky / Madre de International College

Nos conocimos con mi marido en Punta del Este en 2003. En un día de fiestas de Pascua, nos enamoramos y 2 años después hicimos aquí nuestra fiesta de boda. Muchísimos veranos vinimos a Punta con las chicas desde que eran bebés y crecieron con este mismo sentimiento de amor a este lugar.

El año que conocimos el IC, verano de 2018, fue decisivo para realizar el antiguo deseo de un día venir a vivir a Punta.

Nos impactamos con el patrón de enseñanza y la estructura que el Colegio ofrece y decidimos experimentar.

Estamos muy contentos con la calidad de vida que tenemos aquí, las buenas amistades que hemos hecho, la receptividad del Colegio y súper satisfechos con el desarrollo y la felicidad de nuestras hijas.”