Clarice Debiagi, Madre de International College

"El año pasado, como curiosos, conocimos el International College. Salimos del Colegio con la sensación de que aquel sueño distante no era así, tan imposible y nos propusimos hacer una experiencia de un año.

Estamos relativamente cerca de nuestra ciudad, podemos ir y venir para dar continuidad a nuestros trabajos y tratando de desarrollarlos por aquí.

Hoy como vivimos: como si en toda la semana tuviéramos vacaciones, podemos disfrutar de la playa, los buenos restaurantes en una dinámica de ciudad pequeña, con seguridad, con el tiempo a nuestro favor. Tenemos las ventajas de una pequeña ciudad y la sofisticación de un lugar cosmopolita.

Nuestro hijo además de agregar dos lenguas más su vida, está conviviendo con niños de diferentes culturas en un ambiente innovador y afectivo, este es el papel del International College. Proporciona un ambiente que recibe no sólo al alumno, sino a sus familias.

Poco a poco observamos nacer una nueva comunidad, no sólo compuesta por nuestros anfitriones uruguayos, sino por personas de todo el mundo. ¿Qué tienen en común? Todos buscan una vida mejor, una vida más tranquila y más feliz.”