Blog
International College les desea a todos los abuelos y abuelas, un muy feliz día.

Hoy lunes 19 de junio, se conmemora el 253° Aniversario del natalicio del Gral. José Gervasio Artigas, prócer nacional.

Compartimos imágenes de lo que fue el pasado jueves la clase abierta de Química-Biología, "La clorofila", donde los alumnos de Primary dieron a conocer a sus padres sobre las características y clases de pigmentos vegetales. Fue una jornada de aprendizaje donde todos participaron.

Recibimos la visita del Dr Ricardo Pascale, economista, profesor y escultor uruguayo. Quien nos hablo sobre los "Desafíos para el Mundo del Mañana: qué fuerzas inspiran la nueva narración del progreso".

Zoom Imagen
La clorofila
Compartimos imágenes de lo que fue la presentación el pasado jueves, del libro "14/7 El Descubrimiento", de la periodista y reconocida youtuber argentina, Pamela Stupia Fashion-Diaries.

Agradecemos a funcionarios de UTE, que nos visitaron e informaron a nuestros alumnos de P5 y P6 sobre la importancia de cuidar la energía eléctrica, mediante el taller "Eficiencia Energética".

Día Mundial de los Océanos 8/jun/2017

Felicitamos a Camila de S2, que el pasado sábado 3 de junio participo del Torneo de Equitación en el Club Cecade de Montevideo, quedando en 2do. puesto en la categoría de 70 cm y en 1er. puesto en la categoría de 80 cm..