Metodología de trabajo
Un concepto innnovador en Punta del Este Nuestros servicios estan realizados por un grupo de profesionales expertos en movimientos y en salud, que los une la vocación de la docencia y el entrenamiento, apasionados por el deporte.
Desarrollamos diferentes programas que van desde el cuidado de la salud hasta la excelencia deportiva logrando tener un diseño a la medida de las necesidades especificas de los usuarios.
Esta estructura de trabajo tiene 6 áreas que son nuestra sinergia del equipo, las cuales son la iniciación deportiva, preparación física integral, alto rendimiento, fitness, recreación, actividad física y salud.
Para eso contamos con un grupo de profesionales altamente capacitados que te evaluaran y planificaran el proceso de trabajo cumpliendo tus metas y objetivos a alcanzar.
Te invitamos a formar parte de un concepto innovador de excelencia en nuestro International Sports Center.


Visión

ISC es un concepto deportivo, que está dirigido a toda la Comunidad de Punta del Este, que tiene como finalidad despertar el potencial de sus miembros y acompañar el desarrollo del camino elegido, a través de valores, con una infraestructura modelo y con profesionales comprometidos.

Misión

International Sports Center (ISC) es un concepto sin fronteras, símbolo del cuidado de la salud física, mental y social. Se enfoca en la formación en valores, en el desarrollo y en la excelencia deportiva (deporte, recreación, actividad física y salud). Trabajará incesantemente para construir un espacio para la Comunidad, donde la excelencia en sus actividades y sus valores, estará presente en su espíritu y en cada rincón. Aspira ser un modelo de referencia del país y la región, contribuyendo junto a International College, a definir Punta del Este como mejor opción de residencia.



Próximos Eventos